Copias de autor | Tarifa
Copias de autor está formado por un equipo multidiciplinar especializado en fotografía, capaz de ejecutar globalmente proyectos de autor desde la edición hasta la puesta en pared o publicación de los mismos.
copias de autor, copias fineart, copias impresas, copias en papel, impresion de copias, impresion de fotografias, edicion de proyectos fotográficos, alejandro novoa,
197
page-template-default,page,page-id-197,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Tarifa

Tarifa estándar de impresión FineArt Inkjet

Precios especiales para exposiciones y series.

Solicita presupuesto

Precios IVA incluido

 

* Todas las primeras copias se realizarán con prueba de color, por lo tanto se debe sumar dicho importe.

Los precios son referencias para copias impresas a sangre, sin márgenes, los márgenes incrementan el tamaño del papel y por lo tanto su coste.
Si tienes dudas solicita un presupuesto personalizado, en el cual aplicaremos los descuentos por cantidad y tamaño, en el caso de series de copias o copias para exposiciones.

Todas las impresiones fineart inkjet y de exhibición de copias se realizan con tintas pigmentadas Epson HDX UltraChrome (10 colores), siguiendo la Norma ISO 3664:2009, de comparación de copias impresas con imágenes en monitor e interpretadas personalmente por Alejandro Novoa.

¿Cómo puedes hacer tu pedido de copias?

1. Tengo claro lo que quiero o necesito

Si tienes claro que papel quieres utilizar, has tu pedido enviando tus imágenes a través de:

logo-wetransfer

a pedidos@copiasdeautor.com, en el mensaje tienes que especificar:

– Tamaño de mancha (imagen)
– Márgenes
– Número de copias
– Datos de contacto: Nombre, mail y teléfono

2. No tengo muy claro cómo quiero imprimir mis copias

Envíanos un correo a info@copiasdeautor.com, adjuntando unas miniaturas de las imágenes y una pequeña descripción del proyecto o el uso que le vas a dar. Te asesoraremos de la mejor solución para tu caso particular.

 

También puedes llamarnos por teléfono para aclarar tus dudas

Alejandro Novoa 672 384 822