Copias de autor | Papel Epson Enhanced Matte Paper 189g
Epson Enhanced Matte Paper 189g, un papel mate de corte industrial, con una reproducción excelente, extremadamente blanco y liso.
impresion en papel mate, copia en papel mate, papel mate alta calidad, fotografia en papel mate, papel mate epson, papel mate barato, copia fotografica mate
670
page-template-default,page,page-id-670,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Copias impresas en papel:

Epson Enhanced Matte Paper 189g

Características

Base mate 189 g/m² • calidad exhibición • base de celulosa • blanco luminoso • mate

Un papel mate de corte industrial, con una reproducción excelente, extremadamente blanco y liso.

Uso recomendado

Este papel es extraordinariamente liso y blanco, con una reproducción de color y detalle muy bueno. Pero esto también lo convierte en papel con una reproducción plana y aséptica, por otra parte, una de las característica de una gran parte de la fotografía contemporánea.

La falta de información de su composición específica, por parte del fabricante, lo coloca entre los papeles de calidad exhibición, es decir sin garantías de conservación a lo largo del tiempo. Esto por otra parte, no es un problema cuando se utiliza con fines meramente expositivos y utilizamos una versión de conservación para la venta de obra, por ejemplo: Canson Infinity Rag Photographique de 210g.

Otras alternativas

Alternativas en conservación (Calidad Museo y Archivo)

CRP310 y CRP210 / + cálido
HPRBW310 / + textura (imágenes con más volumen)
CS320 / + cálido

¡Envía tus archivos con  !

 

Proceso de envío de archivos a través de Wetransfer

 

Si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un correo a info@copiasdeautor.com

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!