Copias de autor | Canson Infinity Rag Photographique 310g
Canson Infinity Rag Photographique 310g, un papel ideal para degradados limpios sin interferencias. Buena reproducción de color y contraste.
impresion en papel mate, papel fotografico mate, papel fineart liso, papel mate, papel de conservacion, copias fineart, copias de conservacion, canson infinity
603
page-template-default,page,page-id-603,theme-bridge,bridge-core-2.9.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Copias impresas en papel:

Canson Infinity Rag Photographique 310 g

Características

Base mate 310 g/m² • calidad museo*1 • 100% Algodón • blanco natural algodón • pH neutro • sin blanqueadores ópticos • reserva alcalina

*1  Para cumplir con el estándar de calidad Museo, los papeles deben tener un mínimo de 300 g/m2 para garantizar la opacidad del mismo y la resistencia al desgarre.

También tienes una versión Calidad Archivo de Canson Infinity Rag Photographique 210g

Ideal para degradados limpios sin interferencias.

Uso recomendado

Un papel de calidad Museo o Archivo, dependiendo del gramaje*1, con una superficie lisa ligeramente cálida (+ cálido que el HPR308 pero menos cálido que el CS320).

Ideal para imágenes con degradados suaves o colores planos, donde la textura del papel produce ruido en dichas zonas, creando una distracción innecesaria.

Una buena alternativa cuando se utiliza el papel EMPP189 como copias de exhibición y se desea tener un papel de conservación para la venta de dichas imágenes. Aunque el EMPP189 es más blanco, se puede conseguir una sensación de color similar, teniendo en cuenta que con el papel CRP conseguiremos una mayor profundidad en la imagen*2.

*1 Para cumplir con el estándar de calidad Museo, los papeles deben tener un mínimo de 300 g/m2 para garantizar la opacidad del mismo y la resistencia al desgarre.

*2 En general los papeles de conservación de base de algodón, sobre todos los de gramajes cercanos a los 300g/m2, nos aportan una mayor sensación de profundidad en la imagen que los papeles de calidad exhibición, tanto los de base de celulosa como los RC.

Otras alternativas

Alternativas en conservación (Calidad Museo y Archivo)

HUS305 / blanco
HPR308 / + blanco + textura
CS320 / + cálido

¡Envía tus archivos con  !

 

Proceso de envío de archivos a través de Wetransfer

 

Si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un correo a info@copiasdeautor.com

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!